viernes, 1 de mayo de 2009

Educación, Cultura y Deporte: El colegio Campo de Borja recibe la Medalla de Oro de la localidad con motivo de su 75 aniversario

1.5.2009.

En Aragón Liberal

Los actos han comenzado con la inauguración, por parte de la consejera de Educación, de la exposición 75 años de escuela pública en Borja, en la que se hace un repaso a la historia de este centro educativo.


La consejera Broto ha participado en diversos actos organizados con motivo de esta celebración

La consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, ha asistido en Borja a diferentes actos con motivo de la conmemoración del 75 aniversario del colegio público Campo de Borja. En el transcurso de los mismos, el Ayuntamiento de Borja ha concedido la Medalla de Oro de la localidad a este colegio público.


Los actos han comenzado con la inauguración, por parte de la consejera, de la exposición 75 años de escuela pública en Borja, en la que se hace un repaso a la historia de este centro educativo.


Posteriormente, en el Cine-Teatro Cervantes de la localidad, el director del colegio, José Miguel García Serrano, ha presentado el libro "Pluma, lápiz y ratón. 75 años de escuela pública en Borja", editado con motivo de este aniversario.


El Ayuntamiento ha querido reconocer la labor del centro educativo concediéndolela Medalla de Oro de la ciudad, que ha sido entregada por el alcalde, Eduardo Arilla.

No hay comentarios: